Esperamos que este blog sea un instrumento de
debates, compartir informaciones y sobre todo fortalecer conocimientos.
De inicio quiero compartir con ustedes, estos
libros digitales.
Ideas de
marketing 2011, de Juan Merodio. Este ebook es una recopilación de los posts publicados por Juan Merodio
en su blog durante 2011, y que versan sobre marketing online. Se encuentra en
versión descargable en formato pdf. http://www.bubok.es/libros/210594/Ideas-de-Marketing-2011--Recopilacion-de-post-de-Marketing-20
pero también lo puedes adquirir en papel.
Glosario de 125 términos de Marketing Online: 40 páginas con 125 términos de
marketing online, muy útiles. La única “pega” es que está en inglés, pero dado
que es el idioma que más se habla en la red, puede ser una ventaja. http://guillermopareja.com/wp-content/uploads/2010/05/Glossary.pdf
Profesionales
digitales 2.0. Un libro que ya reseñamos en su momento en este
blog y que apunta al quién es quién del mundo digital. Está editado por
Webpositer. Vale la pena echarle un vistazo. http://www.bubok.es/libros/219665/Profesionales-Digitles
Marketing de atracción 2.0. “Cómo conseguir tus objetivos
online con el mínimo presupuesto”, de Oscar del Santo y Daniel Álvarez. El marketing de atracción es un tema muy atractivo, y este ebook se
aborda tanto la creación, optimización y promoción de una estrategia de
marketing de atracción, como su medición. http://www.juancmejia.com/wp-content/uploads/2012/06/Marketing-de-Atraccion-20.pdf
Guía Práctica de Email Marketing,
de IAB Spain: Un práctico manual que aborda las estrategias del email marketing. http://www.i-network.com.co/files/contenido/IAB.pdf
Fuente: http://www.solomarketing.es
Imagen: http://contentmarketinginstitute.com